Muchas veces, para lograr el éxito que deseamos atravesamos por un par de tropezones y obstáculos que pueden llegar a desmotivarnos, hasta impedirnos continuar con nuestros proyectos. 
Este sentimiento no es nada nuevo, sabemos que todos los emprendedores pasan por esto en algún momento, pero… ¿qué pasa cuando usamos estos obstáculos y los transformamos en algo positivo?

El próximo 29 de agosto lo escucharemos en vivo, conoceremos los testimonios de tres emprendedores que cubren diferentes áreas y podremos hacerlo en la primer edición de Black Garage Nights, un movimiento innovador, diferente y en un formato totalmente desconocido, su objetivo principal es compartir historias de fracaso profesional que abrieron paso a éxitos gigantescos en el mercado mexicano.

Adrián Fernández de Mendoza director general de Creditea, con formación de Ingeniero Industrial por la Universidad Panamericana y MBA en IPADE Business School, Mentor en Endeavor desde 2015. Ha trabajado en Google, YouTube y Google Maps, GE, GE Capital, entre otras. Ejecutando diversos roles, desde marketing hasta desarrollo de negocios.  

Álvaro Moctezuma CEO de Grupo Tener experto en proyectos de desarrollo humano, sistemas de gestión de calidad, coaching, consultoría e implementación de estructuras organizacionales y de procesos en la industria de la construcción y emprendedor en la gestión de fondos de capital.

Esteban Franco, actor, director, escritor y productor mexicano de talla internacional, co 32 años de carrera en teatro, cine y televisión, ha participado en más de 20 obras de teatro, 80 películas y 60 telenovelas.
Ha trabajado para Alemania, Francia, Estados Unidos, Venezuela, Cuba, España y Colombia.

La cita es en STK Tennyson 117, Polanco IV sección CDMX a las 9 pm. 
¿Quieres asistir? Regístrate en https://www.ticketopolis.com
Creditea, parte de International Personal Finance, un grupo que opera en 11 países a nivel global; se suma a este movimiento en apoyo a emprendedores y nuevos proyectos.





Show CommentsClose Comments

Leave a comment