El pasado 5 de septiembre festejamos los primeros tres años de operaciones de Creditea en México, a la fiesta asistieron algunas celebridades como: Jorge Poza y su novia Ilse Ikenda, Vanessa Claudio, María Levy, Estefanía Ahumada y más. que compartieron con nosotros una noche muy especial.

Creditea continua con el compromiso de ser la fintech más confiable y segura del mercado.

El aniversario fue el pretexto perfecto para juntar a todos los amigos de la marca y celebrar con una fiesta de Vinyl.

Previo al festejo, el Director General de la marca en México, Adrian Fernandez de Mendoza, dió apertura a sus nuevas oficinas ubicadas en Torre Carracci en Insurgentes Sur y realizó las ya conocidas Fintalks, los invitados a esta charla financiera fueron los periodistas, Carlos Mota y Yazmín Jalil, quienes junto con Adrian tocaron temas financieros relevantes y de actualidad para el país.

Posteriormente, el CEO global de Creditea, Rami Ryhänen dio inicio al festejo. Algunos de los asistentes fueron: el actor, Jorge Poza y su novia, la también actriz Ilse Ikeda, la conductora Vanessa Claudio, María Levy, Estefanía Ahumada, el actor Carlos Madrigal, el músico Alejandro Midi, entre otros.

El pilar de Creditea es innovar en el proceso y en el producto del sector de préstamos personales, volviendo a poner al cliente en el centro de todo. La línea de crédito de Creditea cuenta con múlitples beneficios.

¡¡Nos vemos en nuestro siguiente aniversario!


Estefanía Ahumada y más

Show CommentsClose Comments

Leave a comment