En los tres años que Creditea ha estado en México, la firma financiera ha otorgado más de 80,000 líneas de crédito y 800 millones de pesos en monto, siendo una de las principales fintech en el país.

Por tercera ocasión, Creditea ha sido reconocida como Great Place to Work en México, siendo de las primeras Fintech en obtener esta certificación consecutivamente.

“Al compartir nuestros valores y objetivos, nuestras acciones nos han impulsado a convertirnos en una gran empresa, haciendo que todo el equipo vaya más allá de una organización”.

Ericka Von Mohr, Directora de Recursos Humanos.

Ericka Von Mohr, Directora de Recursos Humanos en Creditea.

Con esta nueva certificación, la institución financiera se posiciona dentro de los mejores 15 lugares para trabajar según Great Place to Work y como la mejor Fintech. en México.

“Nos ha tomado tiempo atraer a las personas correctas, al talento congruente con nuestros valores que tenga una actitud positiva y traiga motivación para el equipo. Esto se refleja en un equipo sólido que trabaja cada día para ser mejor”, concluye

Ericka Von Mohr, Directora de Recursos Humanos.

Creditea se identifica por ser una compañía de alta contribución social, al ofrecer préstamos a la medida, sin garantías ni avales, y también es una generadora de empleo de calidad. Pertenece a la empresa global International Personal Finance PLC.

“Partir desde el punto de vista del cliente, ha sido la clave para ofrecer un buen producto financiero en México y estamos contentos en ser una de las primeras Fintech en obtener esta certificación”.


Adrián Fernández de Mendoza, Director General en Creditea
Adrián Fernández de Mendoza, Director General en Creditea

Adrián Fernández de Mendoza, Director General en Creditea

Show CommentsClose Comments

Leave a comment