Desde el 2017 Creditea es una de las primeras Fintech en México en obtener la certificación Great Place to Work por tres años consecutivos.

Desde que inició, la firma financiera se ha posicionado como una de las principales fintech del país al abrir más de 80,000 líneas de crédito y por ser una de las compañías multinacionales en obtener la certificación Great Place to Work que evalúa la satisfacción de los empleados.

Certificación Great Place To Work de Creditea

Este año, Creditea México ocupó el 12° lugar en la categoría de compañías multinacionales con 20 a 50 empleados, donde participaron más de 600 empresas. Con esta nueva certificación, la institución financiera suma 3 certificaciones consecutivas.

“Nos ha tomado tiempo atraer a las personas correctas, al talento congruente con nuestros valores que tenga una actitud positiva y traiga motivación para el equipo. Esto se refleja en un equipo sólido que trabaja cada día para ser mejor”.

Ericka Von Mohr, Directora de Recursos Humanos.

Ericka Von Mohr, Directora de Recursos Humanos y
Adrián Fernández, Director General en Creditea

Creditea se identifica por ser una compañía de alta contribución social, al ofrecer préstamos a la medida, sin garantías ni avales, y también es una generadora de empleo de calidad. Pertenece a la empresa global International Personal Finance PLC.

Great Place to Work es la autoridad global en la alta confianza, con presencia en 60 países. Ofrece a través de su encuesta una visión que sirve como guía para mejorar constantemente la cultura laboral y distinguirse de la competencia, ayudando a las marcas en su posicionamiento global.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment